Primer equipo

El partido ante el Girona será jornada económica y con la entrada se podrá acceder al Cebé

El FC Cartagena SAD informa de que el partido del próximo sábado 23 de abril ante el Girona será jornada económica del Club. El precio de las entradas para el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank para los abonados serán los siguientes: 

Tribuna Alta y Baja: 15 euros

Lateral Alto y Bajo: 12 euros

Fondos Alto y Bajo: 10 euros

Las entradas para los abonados se pondrán a la venta este lunes a las 16:30 horas. Los socios podrán comprar su entrada, tanto de manera online: https://fccartagena.compralaentrada.com/  como física en el Club (de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas). Una vez terminado el plazo para abonados (jueves a las 20:30 horas), se liberará el asiento de los que no hayan retirado su entrada pero se mantendrá el precio en una venta que será únicamente de manera presencial en las oficinas del Club.

El precio de las entradas para el público general será de:

Tribuna Alta y Baja: 30 euros

Lateral Alto y Bajo: 25 euros

Fondos Alto y Bajo: 20 euros

Los no abonados podrán sacar sus entradas a partir del viernes a las 10:00 horas en los asientos que queden libres en el Estadio tras la venta a los abonados del club.

Todo aquel aficionado (sea abonado o no del FC Cartagena) que adquiera su entrada para el partido ante el Girona podrá acceder (presentando su entrada) al encuentro que el FC Cartagena CB va a disputar el domingo a las 12:00 horas ante Navarra, correspondiente al playoff de ascenso a LEB Oro.