Skip to main content
Fundación

Fin de semana inolvidable en Barcelona, de nuestro equipo de LaLiga Genuine

El pasado fin de semana regresó LaLiga Genuine Santander, con la celebración de la segunda jornada de la temporada 22/23. Esta vez el turno fue para Barcelona, y concretamente la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol.

Han sido tres días inolvidables, donde nuevamente hemos disfrutado y compartido muchas experiencias con el resto de los equipos de LALIGA.

El FC Cartagena partía repleto de ilusiones el viernes por la mañana, acompañados por su entrenador Diego Sánchez, las monitoras Noelia Martínez y Ana Lozano, y el director de la cantera albinegra, Javi Madrid. La llegada a la ciudad condal fue para participar en la ceremonia de inauguración, representados por nuestro capitán, presidida por Javier Tebas, presidente de LaLigay Rafa Marañón, consejero del RCD Espanyol.

Ya el sábado por la mañana compartimos el primer partido frente a Las Palmas, con resultado favorable a los canarios por 1-2. Por la tarde los albinegros ganaban su partido 0-3 al Málaga CF, y el domingo cerraban la competición frente al Elche, con una nueva victoria por 2-1. Tras estos partidos avanzamos en la clasificación del grupo COMPAÑERISMO, situándonos en mitad de la tabla.

El cierre del evento el domingo por la tarde se realizó con la entrega de medallas a todos los participantes y voluntarios, que una vez más realizaron un gran trabajo. Clemente Villaverde, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Olga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga; Alberto Ariza, director del área social del RCD Espanyol de Barcelona; Felipe Martín, director de Medios, Marketing online y Patrocinios de Banco Santander; y Miguel Torres, Embajador de LaLiga fueron los encargados de repartir dichas medallas.

Toca ahora preparar la siguiente cita en la 3ª fase de la temporada que se jugará entre Vigo y Burgos en abril y mayo, donde continuaremos resaltando valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad, en el campo y fuera de él.

La plantilla del FC Cartagena que participó en esta 2ª Fase de Barcelona ha sido:

-Amanda Giménez 
-Cristian Campos
-Alejandro Albaladejo
-Iván Garrigós
-Rubén Ros
-Antonio Vivancos
-Iván Torres
-José Carlos Moreno
-Juanjo Castro
-Eric Jiménez 
-Raúl Martínez 
-Kiko de la Rosa
-Pablo Galián 
-Amador Zapata
-Alex Isidoro 
-David García