Skip to main content
FC Cartagena eSports

Nuevo triunfo del Efesé en eLaLiga

Crónica de la victoria de IronMike ante el Cádiz

Semana de sólo una jornada para el FC Cartagena puesto que descansaba la Jornada 8 y sólo disputaba la 9 frente al Cádiz, colista del Grupo B. Volvió Cristian Riquelme a la competición después de la sanción de eLaLiga a Davidsp por la que no podía competir esta semana, y consiguió la primera victoria frente al Burgos en la jornada 8.

El partido de ida comenzó con los dos equipos tanteándose y con empate a cero, apenas con una ocasión para cada equipo, se llegó al descanso. En la segunda mitad IronMike consiguió perforar por partida doble las redes del conjunto amarillo dándole la victoria al Efesé por 2-0.

En el de vuelta no iban a cambiar mucho las cosas y tras varias ocasiones anuladas por las defensas de los dos equipos se volvió a llegar al descanso con empate a cero. Tuvo que proponer y atacar más el Cádiz y dio sus frutos acortando distancias en el marcador en el minuto 68 poniendo el 2-1 en el global. Se tuvo que volver a remangar el FC Cartagena y ajustar algunas posiciones en el campo de los albinegros para poder llevarse la jornada por 4-1 con el tercer gol en el minuto 85 y el de la tranquilidad en el descuento.

Una semana más se mantiene el FC Cartagena en la parte alta de la tabla y va cogiendo posiciones antes de la última y triple jornada para decidir cuales serán los cuatro equipos que jugarán eLaLiga Cup.