Skip to main content
El Club

Gougo.es se convierte en nuevo patrocinador oficial del FC Cartagena

Noticia del acuerdo de patrocinio con Gougo.es

El FC Cartagena SAD informa de que tras el acuerdo alcanzado con Gougo.es, market place de Gougo que es un espacio 100% digital que elimina las barreras físicas, acorta los tiempos y responde a las necesidades concretas de los usuarios. En esta plataforma, el cliente puede realizar cualquier tipo de trámite en relación con la compra y venta de vehículos, sin necesidad de desplazarse. De esta manera, la empresa pasa a ser nuevo patrocinador oficial del Club para esta temporada 2022/23.

La digitalización ha multiplicado los canales en diferentes ámbitos, entre los que se encuentran el sector automovilístico y la movilidad. La flexibilidad es ahora una de las principales demandas de la sociedad y es, precisamente, una de las características que marcaron el desarrollo del market place de Gougo.

Este espacio cuenta, entre otras ventajas, con un intuitivo buscador, el cual permite diferenciar los coches por modelos, marcas y combustible. Con imágenes de calidad y detalladas descripciones, los clientes pueden elegir la mejor opción que se adapte a su realidad. Calcular la financiación de cada cliente, reservar un vehículo, contratar el seguro, tasar el coche propio o ponerlo a la venta son algunas de las funcionalidades que pueden realizarse desde Gougo.es. Además en el caso de realizar una compra, los usuarios tienen la posibilidad de decidir dónde quieren recibir su coche, ya que los profesionales de Gougo lo llevarán al lugar de recogida que indique (dentro de la península).

Dentro del acuerdo entre ambas entidades, Gougo.es contará con presencia de su marca en la publicidad estática dentro del Estadio Cartagonova, así como en diferentes soportes de publicidad de los que dispone el Club. Gougo.es pone a disposición del FC Cartagena una flota de coches para miembros de la directiva y de las secciones albinegras.

Además, cabe destacar que Gougo.es no solo se vinculará al primer equipo del FC Cartagena, sino que la empresa de compraventa de vehículos de ocasión también apostará fuerte por el proyecto del FC Cartagena - Algar Surmenor (equipo de voleibol femenino que compite en Superliga 2) dentro de la estrategia de la propia empresa de potenciar el deporte femenino.

Para Paco Belmonte, “es un orgullo poder contar con nuevas empresas que hacen que el proyecto del FC Cartagena siga creciendo. Acuerdos como éste hacen que el Club continúe su crecimiento de la mano de los cada vez más patrocinadores.”.

 Por su parte, el gerente de la marca, Antonio Muñoz, destacó que “es un honor que el FC Cartagena haya confiado en nosotros para facilitar la movilidad y desplazamientos de sus entrenadores y jugadores, así como poder colaborar con el equipo de voleibol femenino, en nuestro compromiso por promover la igualdad en el deporte y visibilizar el importante papel de la mujer en él”.