Skip to main content
FC Cartagena eSports

Gran 'Superjornada' para el FC Cartagena eSports

Crónica de las las jornadas 5, 6 y 7 de eLaLiga Santander

Primer 'Superjornada' de esta temporada en eLaLiga Santander donde se disputaron ayer 3 jornadas y en las que 'IronMike' llegaba invicto... y se marchó sin conocer la derrota. En la Jornada 5 el FC Cartagena doblegaba a un Real Sporting que en ningún momento tuvo el control del partido. Muy superior el FC Cartagena en los dos partidos y primeros tres puntos del día que llegaron gracias a un global de 2-8.

En la Jornada 6 llegaba el partido más complicado del día puesto que el Granada CF era el líder de la competición. Superior el Granada en el partido de ida que se llevó por 2-0 y que hizo que el FC Cartagena tuviera que cambiar cosas y ponerse el mono de trabajo para el partido de vuelta, en el que esta vez IronMike encontró más espacios y pudo empatar el partido. Empate a dos goles y un punto para cada equipo.

Llegó el Cartagena al último partido del día, la jornada 7, con 4 puntos sobre 6 jugados y con la idea de conseguir tres más pero sabía que el CD Mirandés no se lo iba a poner fácil. El conjunto de Anduva venía de endosarle un claro 2-6 a uno de los favoritos, el Sevilla CF. Partido durísimo el de ida en el que cayó el Cartagena por 2-1 ante un correoso rival. Tocaba volver a remar para intentar salvar la jornada y lo hizo IronMike con un segundo partido muy trabajado en el que venció por 1-3, poniendo el global de 3-4 para los albinegros y sumando de nuevo tres puntos.

Siete puntos sobre los nueve posibles de ayer, que nos aúpan al tercer puesto de la tabla clasificatoria.