Skip to main content
Primer equipo

Luis: “Tendremos que estar muy bien el domingo para ganar”

El técnico albinegro cumple cien partidos oficiales con el Efesé ante el Andorra y espera celebrarlo con una victoria que sería "importante" para seguir arriba.

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo con el FC Andorra. Los albinegros afrontan este encuentro con la moral muy alta tras los últimos buenos resultados conseguidos por el conjunto de Carrión. 

El técnico albinegro espera un rival complicado con un estilo muy bien definido. “Espero un equipo fiel a su estilo de juego, que intentará atraernos y sabe lo que hace. Lo hemos estudiado e intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganar. Hubo muchos partidos que no merecieron perder, incluido el nuestro de allí, pero es un equipo que hace muchas cosas bien. Tendremos que estar muy bien el domingo para ganar”, comenta.

El choque ante el Andorra puede servir para dar un paso adelante en la clasificación. “El domingo va a ser un día importante si conseguimos ganar. Tenemos que mirar lo nuestro. Hay que hacer puntos y estamos preparados para hacer un buen partido el domingo”, asegura. En este sentido, “sin saber lo que van a hacer los demás está claro que si ganamos nos podemos acercar a los de arriba. Si queremos pelear por estar arriba hay que ganar muchos partidos. En casa tenemos que aprovechar nuestras armas y una de ellas es jugar con nuestra gente”, insiste.

Los de Luis Carrión ya saben lo que es ganar al Andorra esta temporada aunque lo hicieron con muchas dificultades. “En aquel partido ellos estuvieron muy bien. Nos robaron muy rápido y no tuvimos el balón. Va a ser un partido diferente, con nuestra gente y estamos en buena dinámica”, afirma.

 El encuentro del domingo será especial para el técnico albinegro, ya que cumplirá cien partidos oficiales con el Efesé. “Cuando uno llega a cien partidos se siente alegría y esperanza en que quede mucho aún por recorrer. Contento de estar aquí y en esta situación. Tenemos que morir por hacerlo bien. El club está creciendo a la vez que yo. Hay que ir poco a poco y yo también. Si hacemos cien partidos más aquí será muy buena señal. Ojalá”, concluye.