Skip to main content
FC Cartagena eSports

Primeros tres puntos para el FC Cartagena eSports en eLaLiga Santander

Después del kickoff de la semana pasada y la disputa de las dos primeras jornadas, volvía de nuevo la competición a eLaLiga Santander con Fran de nuevo a los mandos de nuestro equipo.

En la jornada 3 tocó medirse al Burgos comandado por JLion, uno de los debutantes de esta temporada. El partido terminó con un 4-4 final, después de un doble 2-2 en cada uno de los envites que estuvieron igualadísimos y fueron un constante toma y daca por parte de los dos conjuntos.

Tras la consecución del segundo punto de la temporada tocó buscar la primera victoria y los primeros 3 puntos frente a la SD Ponferradina, cuyos jugugador Chola no había sumado punto alguno en ninguna de las tres jornadas anteriores. El partido terminó con un claro 5-2 para la Ponferradina que fue superior en el segundo partido, pero los 3 puntos se resolvieron en los despachos.

Chola, acostumbrado a jugar con Courtois IF, no se dió cuenta que en el draft fue elegido por Fran para defender la portería del FC Cartagena y alineó al meta belga en lugar de Ter Stegen, que fue el portero que eligió en el draft. Fueron los propios comentaristas del partido los que se percataron del error del equipo berziano hiciendo que los colegiados del partido dieran la victoria al FC Cartagena por alineación indediba de la Ponferradina.

Desde aquí mostrar todo nuestro apoyo a la SD Ponferradina y a su jugador Chola, que fueron superiores sobre el campo y estamos seguros que demostrarán
con victorias el buen nivel que están mostrando en este inicio de competición.