Skip to main content
ES
Cantera

Regresa la fuerza y el liderazgo de Conesa para el FC Cartagena ‘B’

Nueva incorporación para el filial 24/25

Carlos Gómez de Salazar Nieto

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con José Conesa Pinales (Cartagena, 25/01/2005) como nueva incorporación para el filial, de cara a la temporada 23/24.

Conesa, internacional sub-20 con la República Dominicana, comenzó a jugar en las bases del Polígono, tras unas temporadas en Elche, regresó a su casa en la 21/22 para formar parte de nuestro juvenil B, aunque su buen nivel le llevó a debutar el División de Honor. En la temporada 22/23 disputó 25 partidos con nuestro Juvenil A, siendo ya capitán del equipo. El verano pasado salió rumbo al Elche, y en el mercado de invierno acabó su época como juvenil en el UCAM.

Su posición natural es la central o lateral derecho. Ya como senior formará parte de la plantilla de Pepe Aguilar, aportando su fuerza, liderazgo y trabajo en la defensa de nuestro filial

Desde la entidad queremos agradecer a Conesa su predisposición a la hora de aceptar el reto de jugar en el FC Cartagena, y le deseamos mucha suerte para esta temporada.