Skip to main content
FC Cartagena eSports

Resultados dispares para el equipo de eSports en las jornadas 9 y 10

La eLaLiga sigue su curso. En la jornada 9 el FC Cartagena se enfrentó a la SD Eibar, o lo que es lo mismo, Abel contra Pacobulnes. Un partido complicado, como todos los del campeonato, frente a un rival de la parte alta de la tabla clasificatoria. Comenzó el FC Cartagena enchufado desde el inicio y abriendo distancia en el marcador con goles de Ronaldinho y Ronaldo. Al filo del descanso un penalti cometido por Sergio Ramos hizo que Ronaldo consiguiera el doblete y pusiera el 3-0 en el marcador. Marcador que al final sería definitivo y el FC Cartagena se iba con una buena renta al partido de vuelta.

Se adelantó el Cartagena primero en el partido de vuelta pero el Eibar puso la igualada rápidamente en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso los dos conjuntos.  Aunque la SD Eibar se puso por delante 2-1 al salir del vestuario, al final la renta conseguida en el primer partido fue suficiente para vencer la jornada por un global de 4-2.

Tras unas horas de descanso, tocó enfrentarse al Cádiz CF. Esta vez se mediría Abel a Soler en dos partidos que resultaron ser igualadísimos.

Tras numerosas idas y venidas, ataques y contraataques, terminó el primero partido con empate a dos goles y todo se decidió en la vuelta. Los dos conjuntos defendieron muy bien durante todo el encuentro de vuelta. Tan sólo el Cádiz pudo abrir el marcador con una jugada de estrategia en un saque de esquina en la que nada pudo hacer Abel para el FC Cartagena.

Encerrado el Cádiz con cinco defensas en la frontal del área y las líneas muy juntas, el FC Cartagena no supo encontrar el hueco para igualar el partido por lo que caía derrotado por un global ajustadísimo de 3-2.

Tres puntos de seis posibles en el día de ayer, que hace que el FC Cartagena eSports se encuentre en la zona tranquila de la tabla y con posibilidades de alcanzar la zona noble. La próxima semana tocará medirse a los conjuntos de la SD Ponferradina y Villarreal CF.