Skip to main content
Primer equipo

Scientiffic Nutrition renueva el acuerdo de colaboración con el FC Cartagena

El club albinegro comienza la cuarta campaña consecutiva caminando junto a una de las empresas líderes del sector dedicada a la suplementación deportiva y al cuidado de la salud.

El FC Cartagena informa que ha alcanzado un acuerdo con Scientiffic Nutrition para renovar su acuerdo de colaboración de cara a la temporada 2023/24. El club albinegro comienza la cuarta campaña consecutiva caminando junto a una de las empresas líderes del sector dedicada a la suplementación deportiva y al cuidado de la salud.

Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud, y de ello se benefician cada año los jugadores del primer equipo albinegro. Además, Scientiffic Nutrition cuenta con un extenso catálogo de productos que permite satisfacer las necesidades de nuestros futbolistas tanto durante los entrenamientos, como en los partidos y en sus momentos de descanso. 

Gracias a este acuerdo, el logotipo de Scientiffic Nutrition volverá a tener visibilidad en las camisetas que luzcan los jugadores del primer equipo tanto en los entrenamientos como en los calentamientos previos de cada uno de los partidos oficiales que dispute el Efesé. En concreto, su logo estará visible en la manga derecha de las elásticas.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a la empresa Scientiffic Nutrition la confianza depositada una temporada más en nuestro proyecto de la 2023/24, la misma confianza que viene demostrando el club y  nuestros servicios médicos y de Nutrición en todos los productos que nos suministra.