Skip to main content
FC Cartagena eSports

Clasificados para la fase final de FIFAe Club Series

Noticia de la clasificación del equipo de eSports para la fase final.

Comenzó el pasado jueves la clasificación para la fase final de la FIFAe Club Series de FIFA23 en la que el FC Cartagena eSports quedó encuadrado el pasado jueves en el Bracket 2 de la Zona Suroeste de Europa.

Tras quedar exentos por sorteo en primera ronda los albinegros consiguieron 3 victorias consecutivas en 3 enfrentamientos a BO2 frente al Napoli eSports, Hydrax eSports y GTZ eSports demostrando el buen nivel que venían ofreciendo en esta competición 2vs2 los jugadores IronMike y Jowi, con la ayuda del coach Canelo.

ólo quedaba un partido más para alcanzar el objetivo pero en la final de winner el FC Cartagena cayó por 3-2 frente a los portugueses Casa Plata FTW eSports, pero al no haber perdido durante toda la competición disponía el Cartagena de una bala más. Vencer en la final de losser al equipo portugués del Boavista FC. Victoria que se consiguió por un holgado 4-1 y que hizo que el FC Cartagena eSports esté en la Fase Final de la FIFAe Club Series entre los 48 mejores clubes del mundo!