Skip to main content
Cantera

Un mermado FC Cartagena 'B' cae en su visita al San Roque (2-0)

El FC Cartagena 'B' no ha logrado sumar en su visita a Lepe, en el último partido de la primera vuelta en Segunda Federación. Las numerosas bajas albinegras se veían reflejadas en un banquillo repleto de juveniles, excepto Teddy que por precaución se quedó como suplente.

No arrancó mal el partido, con dos disparos lejanos de De Pedro y Dani Albiar, pero lo aurinegros fueron poco a poco encerrando al conjunto cartagenerista, hasta que mediada la primera parte llegaba el primer local. Jacobo aprovechaba un balón muerto para abrir el marcador (1-0, min 27'). Poco más se vivió en este primer acto.

La segunda parte tuvo más color visitante, pero sin generar excesivo peligro. Teddy y Marcio le dieron aire al ataque, y el delantero juvenil a punto estuvo de lograr el empate, pero su disparo salió rozando el poste. Con el Cartagena volcado llegó el segundo gol local en una contra obra de Pablo González (2-0, min 93').

Con esta derrota son ya 3 partidos sin conocer la victoria, aunque cerramos una gran primera vuelta en la que se han sumado 24 puntos en los 17 partidos disputados. Toca ya preparar el siguiente desplazamiento a Sevilla