Skip to main content
Primer equipo

Valle: “Espero un partido con pocos espacios para generar ocasiones”

Borja Valle vuelve a la que fue su casa con "mucha ilusión" y con ganas de volver a sumar una victoria.

El jugador del FC Cartagena, Borja Valle, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación a pocos días de medirse a su exequipo, la SD Ponferradina. El futbolista albinegro visitará la que fue su casa en un buen momento tanto a nivel personal como deportivo, y confía en llevarse los tres puntos en un partido que será especial para él. “Hace ya doce años que me fui de allí. Tengo recuerdos maravillosos. Fui recogepelotas allí. Yo les deseo lo mejor y ellos seguro que también a mi. Tengo recuerdos muy bonitos porque fui muy feliz en Ponferrada”, comenta.

En los últimos encuentros Valle ha variado su posición en el campo y está viendo puerta con más facildiad. “Estoy muy contento. No porque ahora esté jugando en punta. Se ha confiado en mi y está siendo una temporada muy positiva. En él esta posición me siento cómodo. Son posiciones diferentes pero las dos son de ataque. Yo disfruto en ambas pociones. Estoy feliz”, asegura.

Valle es consciente de lo complicado que será el partido en el Toralín. “Espero un partido dificilísimo. Los he visto muchos partidos. Tienen las cosas muy claras. No pierden mucho, han empatado más. Espero pocos espacios y dificultad para hacer ocasiones”, destaca.

En cuanto a la situación en la tabla Borja lo tiene claro: “Hay que ser ambiciosos. La trayectoria de este club siempre ha sido ascendente. Hay que competir contra todos los equipos, ser regulares e intentar ver si nos podemos enganchar arriba”, dice. Además, en cuanto a su situación personal, “estoy feliz dentro y fuera del campo en Cartagena. Tengo ilusión intacta por seguir jugando. La madurez que te da el tiempo es importante. Ahora te das cuenta de otras cosas que son importantes al margen de lo que pase en el campo. Agradezco el trabajo de todos porque me han hecho sentirme a gusto y me siento como en mi casa”, concluye.