FC Cartagena CB

Victoria a domicilio para seguir en lo más alto de la tabla

Crónica del partido de LEB Plata ante Godella

Victoria de mérito del Sebé en la pista de Godella por un ajustado 72-77 que le da medio billete para la Copa al conjunto albinegro. Se cumplieron los pronósticos del coach Jordi Juste. En la previa avisaba de la dificultad del partido ya que Godella llevaba 2 victorias consecutivas y se encontraban en una gran dinámica de juego y resultados.

Tras un inicio de partido igualado donde ambos equipos corrían y anotaban, los locales empezaban a distanciarse en el marcador 20-13 a la finalización del primer cuarto.

No fue mejor el inicio de cuarto para los albinegros, los locales aumentaban la renta hasta el 29-14 apoyados en un gran Sergio de Larrea.

Los visitantes no encontraban su ritmo de juego y se mostraban erráticos en los tiros pero un arreón final bien guiados por Gerard Blat y Alonso se llegó al descanso con el 33-26 en el electrónico.

Tras la vuelta de vestuarios todo cambió, Josep Fermí y Gerard Blat se ponían a los mandos, buenos minutos de Jordan Rogers, Asier González se hacía grande en la zona y todo el equipo empezaba a carburar.

Parcial de 17-28 y 10 minutos por jugarse con 50-54 en el marcador

El último cuarto los locales llegaron a empatar el partido a 64 pero los albinegros supieron mantener la renta para llevarse el encuentro.

72-77, victoria ,liderato y medio billete para la Copa.

Los mejores del encuentro fueron Asier González con 13 puntos , 9 rebotes y 20 de valoración bien secundado por Jordan Rogers y Gerard Blat con 14 y 12 puntos respectivamente. Alonso se fue hasta los 19 de valoración .

Tras esta victoria el Odilo FC Cartagena CB se mantiene líder en solitario con 11 victorias y una derrota en 12 partidos disputados.

Los perseguidores Benicarló e Ibiza ganaron sus respectivos duelos.

Próxima jornada, entre semana , este miércoles a las 20:00 h el cebé recibirá en el palacio de los deportes a Fibwi Palma.