Skip to main content
FC Cartagena CB

Victoria inapelable ante Godella (88-51)

Crónica de la victoria del Odilo FC Cartagena CB ante Godella

Victoria inapelable del Odilo FC Cartagena CB en el Palacio de Deportes ante Godella como así reflejó el 88-51 del marcador final, en el partido aplazado de la decimosexta jornada de liga LEB Plata. 

El quinteto inicial del Odilo FC Cartagena CB  era el formado por: Víctor Aguilar, Sediq Garuba, Juanpe Jiménez , Powell al cuatro y Mendiola de 5. Fue un mal día para Godella que se encontró al mejor cebé de la temporada desde el salto inicial. 15-3 de inicio que obligó a pedir tiempo muerto al técnico visitante y ahí se rompió el partido.

Sergio Mendiola se hizo dueño de la zona , el equipo tiró de actitud y acierto y el parcial del primer cuarto 31-7 terminó de decantar el encuentro para los locales. Bajaron los cartageneros el pie del acelerador en el segundo cuarto 15-18 para irse al tiempo de descanso con ventaja en el electrónico de 46-25.

La segunda parte del encuentro siguió con la misma tónica, el cebé jugando a placer , la afición ( que respondió muy bien a la llamada del club ) disfrutaba del equipo y el coach Gustavo Aranzana daba minutos a todos los componentes de la plantilla. 88 - 51 resultado final que deja a los cartageneros en séptimo puesto consolidados en puestos de playoff de ascenso

Por los visitantes destacó Gonzalo Bressan autor de 12 puntos y 13 de valoración. Por el Odilo FC Cartagena CB ,destacar que todos los componentes de la plantilla estrenaron su casillero de puntos. Buen partido de Juanpe, Garuba ,Joaquin con 17, 11 y 13 puntos respectivamente. Y el jugador más destacado del encuentro fue el ilicitano Sergio Mendiola autor de 22 puntos (10/11 en tiro de 2 ) 8 rebotes, 3 mates para 30 de valoración.

El próximo partido el domingo 5 Marzo a las 12:00 horas en el Palacio de Deportes de Cartagena, ante CB Cornellá que ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria.