Skip to main content
Primer equipo

Borja Valle: "Estoy feliz y agradecido por la confianza depositada en mi"

Borja Valle ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del FC Cartagena. Junto al nuevo futbolista albinegro ha estado Manuel Sánchez Breis, director general deportivo del Efesé. Borja Valle ha comentado durante su puesta de largo que “hasta ahora han sido todo buenas sensaciones, tanto con el cuerpo técnico, vestuario como con la gente del Club. Nos han recibido con los brazos abiertos y el trato ha sido increíble. Estoy muy feliz y muy agradecido por la confianza que ha puesto el Club en mi”.

Preguntado por la zona del césped en la que se siente más cómodo, el nuevo jugador del Efesé ha comentado que “no tengo preferencias. Sí que es verdad que donde más a gusto me encuentro es en la mediapunta porque soy un jugador que me gusta participar con balón y lo que quiero es tenerlo. No tengo preferencia, lo importante es estar al 100% y cumplir y dar el máximo”.

“Nunca he sido un gran goleador pero siempre he acabado con un buen registro de goles. Ojalá salga bien, pero sobre todo a nivel colectivo. Cuanto mejor nos salga a todos individualmente, mejor será para conseguir nuestro objetivo. Ojalá pueda aportar el mayor número goles y asistencias para ayudar al equipo”, aseguró el futbolista nacido en Ponferrada.

Un Borja Valle que ha explicado que ha aterrizado en Cartagena con la intención de “volver a reencontrarme. La temporada pasada me sentí muy cómodo en Alcorcón. A nivel mental fue duro pero a nivel profesional y deportivo estuvo muy bien. Y quiero continuar estando feliz y cómodo dentro del campo. Quiero estar feliz y luchar por los mayores objetivos… y ser pieza importante”.

Por su parte, Manolo Sánchez Breis afirmó sobre el nuevo futbolista del FC Cartagena que “es un jugador al que conocéis porque lo habéis visto en alguno de los jugadores más importantes de LaLiga Smartbank. Es un futbolista muy del gusto tanto de la Comisión Deportiva como del cuerpo técnico. Ya lo quisimos fichar la pasada temporada y viene de ser uno de los jugadores más importantes del Alcorcón y con ese rendimiento nos ha terminado de convencer. Es un jugador cuyas características se adecúan a lo que queremos de nuestro equipo”.