Skip to main content
Primer equipo

Buenas sensaciones del Efesé ante el Getafe (1-1) en la tercera prueba de la pretemporada

El FC Cartagena dejó una gran impresión en el tercer amistoso de la pretemporada disputado eta tarde en Pinatar Arena ante el Getafe. Los de Luis Carrión saltaron al terreno de juego con el siguiente once titular: Aarón Escandell, Delmás, Datkovic, Pablo Vázquez, Jairo, Rico, Sangalli, Ferreiro, Arribas, Ortuño y Neskes.

Muy buena primera mitad de los albinegros que fueron superiores a todo un Getafe de Primera División. Fruto del dominio de los cartageneristas llegaría el primer tanto del encuentro gracias a un gran centro de Jairo desde la banda izquierda que Ortuño, con un gran cabezazo, aprovechaba a la perfección en el ecuador de la primera parte.

Lejos de conformarse con el resultado, el Efesé siguió buscando la portería de Conde y tuvo varias buenas ocasiones para ampliar la ventaja en las botas de Arribas y Jairo pero no hubo suerte y se llego al descanso con la ventaja mínima en el marcador y con muy buenas sensaciones.

La segunda parte arrancó con un solo cambio en los de Luis Carrión, el del guardameta Escandell por Marc Martínez. El cansancio empezaba a dejarse notar y el Getafe iba a lograr el empate gracias a un disparo de Portu desde dentro del área ante el que no pudo ayer nada Marc.

Mediada la segunda parte Luis Carrión cambio al equipo al completo y también jugaron Alcalá, Borja Valle, Uri, Pedro, Adrián Sanmartín, Calero, Sadiku, Farru, Teddy y Enrico. En la segunda mitad el encuentro se igualó y ambos equipos pudieron marcar el gol de la victoria pero el partido finalizó con el empate (1-1) en el marcador, en un partido bastante entretenido.