Skip to main content
Primer equipo

Carrión: “Tenemos que hacer las cosas muy bien y ser más fiables para ganar en Huesca”

El técnico Luis Carrión ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en Huesca. El conjunto cartagenero afronta su primer encuentro fuera de casa con la intención de sumar los primeros tres puntos de la temporada en un campo siempre complicado como es El Alcoraz.

Los albinegros no pudieron sumar ningún punto el pasado lunes en casa ante la Ponfe pese a realizar una buena primera mitad y crear bastantes llegadas peligrosas al área rival. “El otro día hicimos veinte llegadas al área y ocasiones suficientes para ganar. No fue un partido desastroso. En ataque estuvimos bien y es verdad que en defensa cometimos errores”, dice.

El hecho de jugar fuera de casa no es una preocupación para Luis Carrión pese a lo ocurrido la temporada pasada lejos del Cartagonova. “No tiene que pasar lo mismo este año. Intentaremos defender mejor y ser más fiables tanto fuera como en casa. Estamos preparados para hacer un buen partido ante un buen rival. Intentaremos estar tranquilos y hacer las cosas bien, ser mejores que el Huesca e ir a por los tres puntos que es lo que todos queremos”, explica.

El Huesca “es un equipo bien trabajado, con un 4-4-2, que tiene muy claro lo que hace. El otro día hizo una buena labor en defensa y salió bien a la contra. Tiene un bloque sólido y es un equipo que presiona siempre bien”, afirma.

Sobre posibles cambios en el once, “tenemos que valorar lo que vamos a hacer y elegir las mejores piezas. A día de hoy está todo muy igualado entre todos los jugadores. Están rindiendo a buen nivel y veremos quienes les pueden hacer más daño al Huesca”, destaca. Preguntado sobre posibles fichajes, Carrión tiene claro que solo piensa en ganar al Huesca. “La Dirección Deportiva mira todas las posibilidades pero nosotros no pensamos mucho más. Mi ocupación es solo el Huesca, no he hablado en toda la semana sobre las posibilidades de reforzar al equipo”, dice.

En cuanto a si existe en el equipo alguna losa mental sobre los pocos puntos conseguidos la temporada pasada lejos del Cartagonova el técnico albinegro fue tajante: “Yo no tengo ninguna losa mental con respecto a los partidos fuera de casa. El año pasado hicimos 60 puntos y este año queremos hacer puntos también, me da igual en casa que fuera. Cuando acabe el año veremos donde estamos. Allí (Huesca) está claro que tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar. Mis jugadores tienen que tener cero losas también. Vamos a intentar ganar que es lo que queremos”, concluye.