El FC Cartagena ha presentado esta mañana de manera oficial ante los medios de comunicación al jugador Armando Sadiku, delantero centro que llega a las filas cartageneristas procedente de la UD Las Palmas. El director deportivo de la entidad, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de darle la bienvenida a su nueva casa, en un acto en el que comenzó agradeciéndole su “predisposición” y “las ganas que ha demostrado por vestir la camiseta del Cartagena”.
Breis destacó las muchas cualidades del nuevo delantero del Efesé, entre las que se encuentran “trabajo, gol, sacrificio y valentía”. El acuerdo con Sadiku se cerró muy rápido y así lo confirmaron ambas partes en sus declaraciones. “Va a ser un jugador importante. Viene con muchas ganas de hacer las cosas bien en Cartagena. Ya intentamos ficharlo hace algunos meses y esta vez me dejó clarísimo que quería venir aquí. Siempre nos mostró interés e ilusión. Es un jugador que nos va a venir muy bien en la zona de arriba por nuestra manera de ver el fútbol”, destacó Breis.
Durante su intervención Sadiku comentó que “voy a darlo todo por el equipo. Me defino como un guerrero que lucha cada pelota. Nunca voy hacia atrás y voy a aportar toda mi energía en favor del grupo para ayudar a sumar muchos puntos”. En su anterior etapa en Las Palmas “el mister no contaba conmigo y tuve que esperar mucho tiempo hasta que llegó mi momento No fue fácil pero cuando participé ayudé mucho a Las Palmas”, dijo.
Sobre la plantilla es consciente de que “competencia hay en todos los equipos de Segunda. Siempre es bueno tener otro delantero y que marquemos goles los dos para sumar para el equipo”. Preguntado sobre una cifra de goles para esta temporada, “yo voy a intentar lo máximo por este equipo”, insistió. Armando ya sabe lo que estrenar y debutar con sus nuevos compañeros. “Me han recibido muy bien todos. Poco a poco voy conociendo a todos pero el ambiente es muy familiar”, aseguró.