Skip to main content
Primer equipo

Acuerdo con la Federación Sueca y Jansson para permanecer con su equipo

El futbolista sueco y la federación de su país han llegado a un acuerdo con el FC Cartagena para permanecer con nosotros y no acudir a los amistosos con su Selección en Pinatar Arena.

El FC Cartagena SAD informa que, tras la convocatoria de nuestro jugador Isak Jansson con la Selección Sub-21 de Suecia, el Club ha solicitado a la Federación Sueca que le libere de los dos próximos partidos amistosos a los que ha sido convocado con su país.

Ante la importancia que supone para el conjunto albinegro la participación de Jansson en la competición liguera, la Federación Sueca y el jugador han aceptado dicha solicitud y Jansson permanecerá con la plantilla albinegra. El futbolista no acudirá a la concentración con Suecia para los amistosos del día 23 y 26 de marzo, que se disputarán en Pinatar Arena ante las selecciones Sub-21 de Escocia y Colombia, gracias al acuerdo alcanzado entre todas las partes.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a la Federación de Fútbol de Suecia su predisposición y las facilidades dadas al Club a la hora de permitir que el jugador permanezca con nosotros para seguir disputando LaLiga Smartbank. Además, queremos agradecer a Isak Jansson el compromiso que ha demostrado con nuestra entidad renunciando a acudir con su selección para seguir ayudando a sus compañeros en la competición liguera.