Skip to main content
Primer equipo

Carrión: “En el fútbol he visto muchas cosas que no creía que podían pasar”

El conjunto albinegro quiere apurar las posibilidades que tiene para entrar en el playoff, que son pocas pero pasan por ganar mañana y esperar que el Albacete no se imponga la Ponferradina.

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante la UD Las Palmas. El conjunto albinegro quiere apurar las posibilidades que tiene para entrar en el playoff, que son pocas pero pasan por ganar mañana y esperar que el Albacete no se imponga la Ponferradina.

El entrenador albinegro considera que “tenemos que ganar porque eso nos da algunas posibilidades. Hay que confiar. Si viniéramos desde abajo veríamos todo de otra manera pero como lo hemos tenido cerca parece que está todo más lejos. En el fútbol he visto muchas cosas que no creía que podían pasar. Tenemos que pelearlo hasta el final”.

En cuanto a la igualada que existe en todos los partidos, “este año hay un nivel alto. Hay equipos que están peleando el descenso y dan muy buen nivel, y por arriba también hay equipos que se ponen más nerviosos. Cuesta mucho ganar. Eso hace que veamos partidos muy dispares. Hay que pelear”, explica.

Carrión espera un partido diferente al de la primera vuelta. “El hecho de jugar en casa para nosotros nos da un plus. En el partido anterior nos quedamos con diez y fue un partido muy trabado en el que no conseguimos salir mucho al ataque”, destaca. 

El argentino Pablo De Blasis cumplirá cien partidos con la albinegra ante el conjunto amarillo. “Como entrenador me ha aportado mucho pero como persona más. Por su forma de ser nos ha dado mucho y creo que yo a él también. Me alegro de que cumpla cien partidos, se los ha ganado y ojalá que cumpla muchos más”, destaca. 

Sobre una posible renovación, “las cosas hay que tomarlas con naturalidad. Estamos creando algo importante con los jugadores que poco a poco va mejorando, pero nos estamos jugando mucho y eso no podemos olvidarlo. Año a año estamos mejorando y no le veo techo al Club pero hay que tener tranquilidad y pensar en terminar lo mejor posible. Hay que confiar en nosotros. Hemos fallado nosotros por circunstancias y lo q que hay que hacer es ganar mañana”, concluye.