Skip to main content

Carrión quiere acabar bien la primera vuelta

Rueda de prensa de Luis Carrión previa al partido del domingo ante el Eibar.

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo (18 horas) ante el Eibar. El conjunto albinegro viene de caer en Aduva, con una jugada polémica que marcó el partido, en la que el Efesé no dio su mejor versión.

Para Carrión, los últimos resultados no son algo preocupante. Lo importante es recuperar las buenas sensaciones. “Intento analizar partido a partido y es verdad que en los dos últimos no hemos estado bien. El día de Lugo pudimos hacer más y el otro día también. Ahora tenemos un partido en casa para poder ganar pero no me preocupa volver a playoff. Quiero ver las sensaciones de cada partido”, afirma.

Sobre la jugada polémica del partido ante el Mirandés en la que se pitó un penalti a Jairo por un pisotón totalmente involuntario, “los protagonistas de esto nunca hablan, solo hablamos nosotros y eso no puede ser. Creo que hay que darle una vuelta a todo esto porque le estamos quitando espectáculo a los partidos. Esto es para listos. Los jugadores jóvenes van a preferir buscar que le pisen a buscar una jugada de gol. En situaciones de área van a preferir esto que buscar un uno contra uno y un gol. Los que mandan tienen que buscar que se favorezca el espectáculo”, explica.

En cuanto al Eibar, “me parece un equipo muy bien trabajado. Hace las cosas muy bien y es intenso. Para mi es de los mejores equipos de la categoría. Es un equipo complicado pero también lo era el año pasado y conseguimos ganar. Vamos a intentar lograr los tres puntos que es lo que todos queremos”, destaca.

Pese a los últimos resultados la situación clasificatoria es positiva. “Tener 25 puntos está bien pero me queda un sabor de boca amargo porque creo que los dos últimos partidos podríamos haber conseguido sumar. Vamos a intentar hacer los máximos puntos posibles para acabar la primera vuelta bien. Esto sería muy importante”, dice. 

Volver a jugar en el Estadio Cartagonova es otro aliciente importante para los albinegros. “Parece que el campo estará bien, pero lo importante de jugar en casa no es el estado del césped, lo más importante es toda la gente que nos arropa aquí, que es clave para nosotros. Ojalá consigamos una victoria porque un partido bonito, a una buena hora y un partido importante. Ojalá venga mucha gente a disfrutarlo y a animar al equipo”, concluye.