Skip to main content
FC Cartagena CB

El Cebé, a afianzarse en el playoff ante Godella

Previa del partido aplazado ante el conjunto valenciano.

Importante partido para el Odilo FC Cartagena CB que recibe este miércoles día 1 de Marzo al CB L’Horta Godella en partido aplazado de la jornada 16.

Jornada y semana vital para los intereses del conjunto cartagenero ya que a falta de 6 jornadas para la finalización de la Liga regular el cuadro dirigido por Gustavo Aranzana juegan 2 partidos en casa, el de este miércoles contra el filial del Valencia CB y el próximo el domingo 5 de Marzo contra Cornellá.

Son, por tanto, partidos importantes para seguir de lleno en la pelea por las plazas que dan acceso a disputar los playoffs de ascenso a LEB Oro. Los valencianos ocupan la duodécima plaza de la tabla clasificatoria con un balance de 6 victorias y 13 derrotas , los albinegros se sitúan séptimos con 9 victorias y 10 derrotas en su haber .

Partido duro frente a un rival joven, dinámico y con calidad que viene de dos derrotas ante dos equipos gallitos de la categoría como Prat y Benicarló pero que ha conseguido ganar a domicilio a Cornellá uno de los equipos más en forma de la competición.

Especial atención a jugadores como Sergio de Larrea, internacional en categorías inferiores de la selección española y que este año ha debutado en euroliga con el primer equipo , Gonzalo Bressan , Alejandro Bellver o Lucas Mari.

Por los cartageneros tras el descanso de este fin de semana por las ventanas FIBA, han empezado a entrenar con todos los efectivos disponibles. Son bajas para el partido el ala-pívot Azaro Roker reciente fichaje que no podrá jugar al ser partido aplazado y Pau Tendero que esta semana ha rescindido contrato.