Skip to main content
FC Cartagena eSports

Mala jornada para el FC Cartagena eSports

Crónica de los partidos del equipo de eSports de esta semana

No tuvo el día IronMike, que sólo consiguió un punto de los seis en juego de este miércoles. En la jornada 10 el FC Cartagena se enfrentó al CD Leganés, posicionado en la parte media baja de la tabla y que había dado mucha guerra a los equipos de la parte alta.

Ambos partidos terminaron con empate, 1-1 la ida y 2-2 la vuelta. En ambos partidos se remontó un marcador adverso, pero no supo el Efesé aguantar la ventaja de un gol y terminó habiendo reparto de puntos.

En la jornada 11 era el Oviedo el rival del FC Cartagena, que por primera vez en la temporada pisaba el escenario principal de eLaLiga y DAZN. Superior el Real Oviedo en los dos partidos a un FC Cartagena que no supo cómo penetrar la línea defensiva ovetense ni poder parar a los atacantes del conjunto azulón. El resultado final de 5-1 hizo justicia a lo que vimos sobre el terreno de juego.

La semana que viene vuelta la competición con la segunda 'Superjornada' con 3 encuentros que decidirán quienes serán los cuatro equipo clasificados para la eCopa.