Primer equipo

El Efesé suma un buen punto en Albacete (1-1) con el empuje de su afición

El Cartagena suma y sigue. Los albinegros se han llevado un valioso punto del Carlos Belmonte ante un rival directo como es el Albacete Balompié.

El Cartagena suma y sigue. Los albinegros se han llevado un valioso punto del Carlos Belmonte ante un rival directo como es el Albacete Balompié. Los de Calero compitieron muy bien en un encuentro en el que ambos equipos se jugaban mucho y esto se notó en el juego.

El Alba golpeó primero mediante un disparo de falta de Álvaro Rodríguez que pasó por debajo de la barrera y se introdujo en la portería visitante. El tanto no descompuso a los de Calero, que tuvieron alguna ocasión para poner el empate en el marcador en las botas de Andy y de Jairo. Ambos conjuntos seguían fuertes en defensa y esto hizo que se llegara al descanso con la ventaja local por la mínima en el marcador.

En la segunda mitad el Cartagena, apoyado por cientos de gargantas albinegras, dio un paso al frente y se marchó con decisión en busca del empate. Darío Poveda debutó tras  el descanso por la lesión de Narváez y estuvo muy participativo en el ataque cartagenerista. Poco a poco el Efesé fue haciéndose aún más con el control del juego y el premio llegaría a quince minutos del final, gracias a un cabezazo de Fontán que ponía el empate en el marcador. Resultado más justo por lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

Tras el tanto, los de Calero siguieron más dominadores que su rival pero el Albacete tampoco renunciaba a marcar un tanto que podía ser definitivo. Finalmente el marcador no se movió y el partido acabó con un empate (1-1) muy valioso para los albinegros. Son ya cuatro jornadas consecutivas sin perder y el equipo sigue en una línea ascendente. La comunión entre el equipo y la afición fue muy importante en el día de hoy y lo seguirá siendo hasta final de temporada.