Skip to main content
Fundación

El Juvenil C realiza una donación de material escolar a Guinea-Conakri

El Juvenil C, dentro de la campaña de solidaridad que ha puesto en marcha la Fundación del FC Cartagena, ha decidido donar material escolar a la asociación que dirige Buba Cámara, portero actualmente del Plus Ultra, natural de Guinea-Conakri.

Buba es un guardameta que ha pasado por numerosos equipos de nuestra zona. Llegó en 2011 al Alcoyano y desde entonces ha defendido los colores de conjuntos como UCAM, Torrevieja, Los Garres, Minerva... Actualmente juega en Preferente con el Plus Ultra. Internacional con su país, es un referente en su tierra, y junto con su mujer tienen una pequeña organización, con la que ayudando enviando material escolar y ropa para los niños guineanos.

Mane, entrenador del Juvenil C y amigo personal de Buba, ha decidido con sus chicos participar dentro de las actividades de formación de la Cantera Albinegra, en este caso "Apadrina una causa solidaria", donando todo tipo de material que Buba hará llegar para estas navidades. ¡Muchas gracias a todos los chicos por participar!

 

https://youtu.be/2PamxKCufEk