Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Mikel Rico: “El domingo será mi último partido, el fútbol me lo ha dado todo y me voy feliz”

Mikel ha estado acompañado por todos sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y trabajadores del club, en un acto muy especial en el que ha anunciado su retirada del fútbol.

Mikel Rico ha comparado esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova en la semana previa al partido del domingo con el Huesca. Lo que en principio pretendía ser una comparancia habitual se ha convertido en un emotivo homenaje. El futbolista vasco ha estado acompañado por todos sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y trabajadores del club, en un acto muy especial en el que ha anunciado su retirada del fútbol.

En su intervención, Mikel señaló que se retiraba. “El fútbol me lo ha dado todo y solo puedo darle las gracias aunque a veces se pase mal. Han sido veintiún años y este domingo se cierra un círculo ante la SD Huesca, en un partido muy especial para mí. Quiero darle las gracias a todos los equipos que han apostado por mí. Gracias a la Comisión Deportiva del Cartagena por apostar por mí ya todos los cuerpos técnicos que he tenido. Os quiero a todos, los utilleros, médicos, y toda la gente que no se ve y que es importantísimo para el grupo. Gracias en especial a todos mis compañeros por ayudarme y hacerme sentir tan bien. Me voy con vuestro cariño y respeto. Por su puesto, gracias a mi familia y amigos, y en especial a mi mujer y mi hijo. No es fácil ser la mujer de un futbolista y mi mujer ha tenido una paciencia increíble conmigo”, comentó. 

Aquí puedes ver la rueda de prensa íntegra de Mikel Rico.