Skip to main content
FC Cartagena Rítmica

Trepidante mes de marzo para el FC Rítmica Cartagena

Noticia sobre la agenda del Club en el mes de marzo

El mes de marzo viene con un calendario muy cargado para el FC Rítmica Cartagena en el que tendrán actividad y competiciones todos los fines de semana del mes. La competición arranca este fin de semana, concretamente el 4 de marzo en San Javier, donde se disputa la Liga 1 conjuntos, Liga 1 individual y Liga 3 individual base. 

El 11 de marzo hay doble compromiso para el equipo cartagenero. En Cartagena se celebra el I Torneo Autonómico de gimnasia estética de grupo. Por su parte, en Los Alcázares tendrá lugar la II Competición individual liga 3 base de Gimnasia Rítmica, donde compiten 3 gimnastas de nivel nacional, 2 en categoría junior con pelota y 1 en categoría infantil con cinta.

El fin de semana del 18 y 19 de marzo se celebra en A Coruña (Galicia) la II Copa de Españade Gimnasia Estética de grupo, donde irán 88 personas entre gimnastas y entrenadoras (de todas las categorías del Club). Ese mismo fin de semana también se celebra en Águilas el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica, clasificatorio para el Campeonato de España individual base, en dicho torneo compiten 3 gimnastas (2 categoría junior con pelota y 1 en infantil con cinta).