Skip to main content
FC Cartagena CB

Una nueva derrota a domicilio (77-69)

El Odilo FC Cartagena CB volvió a caer derrotado en su visita a Benicarló por 77-69. Viajaba el equipo cartagenero hasta tierras valencianas para medirse al CB Maderas Sorli Benicarló, uno de los líderes de la competición junto a Prat y Menorca. La semana transcurrió sin novedades en el equipo cartagenero. Todos los jugadores disponibles mas la reciente incorporación de Juanpe Jimenez a disposición del coach. Joaquín Reyes volvía a una convocatoria tras recuperarse de su lesión.

Victor Aguilar , Pau Tendero, Isahia Powell, Juanpe Jimenez y Johan Kody en el salto inicial y una muy buena puesta en escena en una de las pistas más difíciles de la categoría. Tras un parcial de 14-6 para los locales, Gustavo Aranzana paró el partido y los cambios surgieron efecto.

3 triples seguidos de Joaquín Reyes y Víctor Aguilar cambiaron la dinámica, 20-21 al término del primer cuarto. Por los locales Anthony Libroia y Fausto Ruesga se erigieron los grandes protagonistas.

10 minutos igualados y se llegó al descanso 37 - 36 para los locales.

Tras la reanudación el partido seguía con la misma tónica, partido intenso con pequeñas ventajas de ambos equipos que el rival conseguía neutralizar. Mendiola y Kody conseguían hacer daño en la zona , aprovechando la ausencia del pívot rival Orlov. 54-53 y 10 minutos con todo por decidir.

Comienzo del último cuarto y tras un parcial de 13 - 1 de inicio, el partido se rompió hasta el 67 - 54.

Llegaron los fantasmas de los últimos partidos , desajustes, nervios y el miedo a perder hicieron el resto y el local Antón Bouzan con varios triples decisivos decidió el partido. 77-69 resultado final.

Los destacados por parte de Benicarló , el base ItaloAmericano Libroua, Ruesga y Bouzan con 15,19 y 18 puntos respectivamente.

Por los caratgeneros Isahia Powell con 15 puntos bien secundado por Mendiola y Reyes con 12 y 10 puntos. Sigue la mala racha para los pupilos de Gustavo Aranzana.

Próximo partido , Sábado 20:45 frente Palma en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

 

FOTO: PAU PESET