Skip to main content
FC Cartagena CB

Victoria de Odilo FC Cartagena en el último partido en casa de liga regular

El cebé se jugará la semana que viene acabar primero en la última jornada de liga regular, lo que le daría el premio de jugar la final por el ascenso a LEB Oro frente a Zamora.

Llegaba el filial valencianista en plena forma tras 9 victorias consecutivas. Los de Jordi Juste con la la mente puesta en sacar la victoria para meter presión a Ibiza, ya que dependen de ellos mismos para disputar la final por el ascenso frente a Zamora. Salían de inicio los cartageneros con Gerard Blat, Josep Fermí, Garuba,Alonso y Kody.

En el primer cuarto donde ninguno de los dos equipos tuvieron acierto de cara al aro (8 - 13). Tras la reanudación los locales empezaron a hacer su juego , presión alta en defensa y la circulación de balón daba sus frutos en ataque. Momento caliente para Juanpe Jiménez con 8 puntos consecutivos y bien en la dirección Josep Fermí Cera que suya fue el triple sobre la bocina para cerrar el segundo cuarto, 34 - 22. Por los visitantes, Ken Baoko imponía su fortaleza en la zona ( 4 tapones ) y Lucas Marí daba muestras de su talento.

En la segunda parte los albinegros supieron mantener la renta en el electrónico y consiguieron una victoria vital 72 - 55. Por el Odilo FC Cartagena el jugador más destacado fue Juanpe Jiménez, autor de 17 puntos bien, secundado por Beraza y Jordá, con 13 y 12 puntos respectivamente. Por los valencianos, Lucas Marí destacó con 13 puntos y 19 de valoración.

El cebé se jugará la semana que viene acabar primero en la última jornada de liga regular, lo que le daría el premio de jugar la final por el ascenso a LEB Oro frente a Zamora. Para ello necesita ganar en Palma o que Ibiza pierda en su visita a Salou.