Skip to main content
Cantera

Juan Nicolás firma como segundo entrenador y preparador físico del FC Cartagena ‘B’

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con Juan Nicolás Bueno (Murcia,1989), para incorporarse al FC Cartagena ‘B’ en calidad de segundo entrenador y de preparador físico.

Juan es licenciado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte y afronta la que será su segunda etapa en el FC Cartagena. La primera formó parte del cuerpo técnico de Víctor en la temporada 15/16, dentro del departamento de preparación física, y posteriormente con Alberto Monteagudo llegó a ser preparador físico del primer equipo.

En 2017 inició una etapa internacional primero en el Chabab Rif Al Hoceima de Marruecos, trabajando como analista y como preparador físico. Marchó a Grecia al Apollon Smyrnis, pero apenas estuvo un mes, regresando al equipo marroquí. La temporada 19/20 vuelve a España como preparador físico en el Recreativo de Huelva donde estuvo dos temporadas en 2ªB. Su última experiencia ha sido como segundo entrenador en el Racing Murcia, enfrentándose al filial albinegro en la lucha por el ascenso a Segunda Federación.

El técnico se integrará al cuerpo técnico de Pepe Aguilar en el FC Cartagena ‘B’ de cara al inicio de la pretemporada el próximo mes de julio.