Skip to main content
Cantera

Los cartageneros José Ismael y José Conesa promocionan al Juvenil A

El FC Cartagena informa que José Ismael y José Conesa, jugadores esta última temporada del Juvenil de Liga Nacional, promocionan al Juvenil A y jugarán en División de Honor la temporada 22/23.

El mediapunta José Ismael se formó en las categorías inferiores del Cartagena FC, pasó por la cantera de la UD Almería donde jugó dos temporadas y desde allí llegó el pasado verano al FC Cartagena.  Ha participado en 33 partidos con su equipo, anotando 16 goles, y llegando a debutar en División de Honor.

Por su parte, el defensa José Conesa, también comenzó a jugar en el Cartagena FC, creció en las categorías inferiores del Elche CF, y también regresó a Cartagena el pasado verano. En el Juvenil B ha jugado 33 partidos, marcó un gol, y también ha sido titular en dos ocasiones con el División de Honor.

Ambos han participado también en muchos entrenamientos con el filial de Pepe Aguilar, y serán piezas muy importantes en esta segunda temporada en la máxima categoría Juvenil. Desde el FC Cartagena queremos desearle mucha suerte de cara a la temporada que pronto comenzará a las órdenes de David Garnés.