Primer equipo

Carrión: “Queremos competir y llegar lo más lejos posible en la Copa”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo de Copa del Rey ante el CD Alfaro. El conjunto albinegro afronta esta competición con ilusión y muchas ganas de pasar de ronda para poder repetir enfrentamientos tan bonitos como el del año pasado contra el Valencia en el Cartagonova. 

Para Luis Carrión la Copa del Rey “es una competición que me gusta mucho. Ya vimos el año pasado el partido contra el Valencia, el Día de Reyes, lo bonito que fue y para jugar ese partido hay que ganar estos antes. La Copa es muy importante para el club, para los aficionados y para los jugadores también. Queremos competir y llegar lo más lejos posible”.

Sobre el rival del domingo, “el Alfaro es un equipo que sabe a lo que juega y tenemos la información suficiente para preparar bien el partido. Hemos visto cuatro o cinco partidos como hacemos con cualquier equipo de LaLiga SmartBank. Intentaremos que salga bien y pasar de ronda. Llevo toda la semana intentando que no sea un partido diferente, además se juega en fin de semana. Hemos visto varios partidos tanto fuera como en casa. Tienen una estrategia fuerte. Hay que tomarse las cosas en serio porque no será fácil”, dice.

El encuentro copero “es una oportunidad para la gente que tiene menos minutos pueda demostrar que está para competir y quitar el sitio a otros con más participación. Tenemos algunos jugadores con molestias y vendrán otros del filial”, explica.

Preguntado sobre el equipo, “creo que el rendimiento hasta ahora ha sido bueno pero mejorable. Está claro que el equipo ha competido siempre y es lo que tenemos que seguir haciendo, empezando por este domingo en Copa”, destaca.

El partido no podrá ser televisado, “y es una pena que la afición no pueda verlo. Lo que tenemos que hacer es pasar de ronda para que puedan ver el siguiente. Intentaremos que salga bien. A mi la Copa me gusta mucho y creo que es importantísimo pasar de ronda tanto para el vestuario como para los aficionados”, concluye.