Skip to main content
Primer equipo

Carrión cree que el equipo está respondiendo bien a situaciones adversas

Rueda de prensa del entrenador del FC Cartagena previa a la jornada 16

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo lunes ante el Mirandés. El conjunto albinegro viene de ganar en Copa del Rey al CD Alfaro y retoma la competición liguera con muchas ganas de volver a sumar una victoria fuera de casa.


Para Carrión, “el hecho de ponernos con 28 puntos es suficiente motivación para nosotros. Sabemos que será un partido difícil pero ponernos con 28 puntos a estas alturas estaría muy bien.  Ellos están haciendo las cosas bien y me gusta cómo trabaja el entrenador los partidos. Espero un encuentro divertido y ojalá que seamos capaces de ganar”. 


El técnico cartagenerista espera un choque difícil en un campo que históricamente no se le ha dado bien al Efesé. “Será un partido difícil. Ellos han mejorado bastante últimamente en cuanto a puntuación y en cuanto a juego. Siempre son un equipo dinámico porque tienen un equipo joven. Es un conjunto complicado como todos los equipos de Segunda pero también tienen sus fisuras y ojalá podamos hacerles daño”, explica.


El Cartagena esta temporada está sumando bastantes puntos lejos del Cartagonova. El motivo para Carrión es que “estamos siendo un equipo difícil de generarle juego. No nos venimos abajo en las situaciones negativas. Respondemos bien mentalmente. Los equipos que responden bien a situaciones negativas son los que suelen estar arriba. Fuera de casa suele pasar más a todos los equipos. Los equipos que están arriba son los más fuertes mentalmente y eso el equipo lo está afrontando bien”, destaca.


Se prevén situaciones climatológicas adversas en Anduva pero eso nunca es una excusa para el entrenador albinegro. “Cuando tu tienes un objetivo importante en la vida tienes que ir a ganar a todos los campos. No he mirado ni el tiempo. Iremos a hacer un buen partido. Lo que estamos trabajando esta semana es el nivel del Mirandés, que es lo que nos preocupa”, concluye.