FC Cartagena Algar Surmenor

El FC Cartagena - Algar Surmenor defiende liderato en Atarfe

Previa del partido de Superliga 2

El FC Cartagena - Algar Surmenor defenderá este domingo el liderato ante Covirán CDU Atarfe (Granada), en un partido clave de cara a la clasificación para la Copa Princesa 2024, en la que compiten los dos mejores equipos de cada uno de los tres grupos de Superliga 2, categoría de plata del voleibol español.

Las albinegras llegan al encuentro con la moral reforzada, después de conseguir un meritorio triunfo ante Madrid Chamberi (3-1), que les aupó al liderato del Grupo C con 22 puntos.

Pese a la victoria ante las madrileñas, la liga y la clasificación para la Copa Princesa 2024 están en un puño. Las cartageneras solo están un punto por encima de Madrid Chamberí y CDV UFP Canarias, segundo y tercer clasificado.

El FC Cartagena - Algar Surmenor se medirá este domingo con Covirán CDU Atarfe, un equipo aguerrido y complicado en su feudo. Las andaluzas son novenas con nueve puntos. En el equipo nazarí, destacan jugadoras como la atacante Celia Morales.

El encuentro se disputará este domingo, 10 de diciembre, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Atarfe. El partido se podrá seguir en directo a través del streaming de la RFEVB y también en las redes sociales del club.