Skip to main content

El FC Cartagena sigue sumando tras el empate en Almería (1-1)

El FC Cartagena sigue sumando puntos en su vuelta a LaLiga SmartBank tras el empate conseguido en su visita a uno de los gallitos de la categoría como es el Almería. Rubén Castro adelantó a los de Borja Jiménez al poco de arrancar el partido gracias al gol de Rubén Castro, pero Sadiq, en el minuto 65, pondría la igualada en el marcador. En el tramo final el Efesé tuvo ocasiones incluso para llevarse la victoria del Juegos del Mediterráneo.

El partido comenzó muy controlado por el FC Cartagena. Fruto de ello llegaría el tanto de Rubén Castro. El delantero, que anotó su tercer gol de la temporada, aprovechó un gran pase de Álex Gallar para batir a Makaridze. Tras el gol, los locales se fueron arriba y generaron algo de peligro, sobre todo con Sadiq, pero Marc Martínez desbarató todo lo que llegó al área albinegra.

Al poco de comenzar la segunda parte, el portero catalán hizo una gran parada para evitar el empate. Poco después llegaría la igualada cuando Sadiq cazó un balón en profundidad para batir a un Marc Martínez que nada pudo hacer. De ahí al final el equipo se recuperó y tuvo hasta tres ocasiones claras de poder llevarse el partido, pero Nacho Gil, Gallar y Elady no acertaron a batir a Makaridze. Con este empate, el FC Cartagena suma ya cuatro semanas sin perder y se afianza en la zona media de la tabla.

UD Almería: Makaridze, Balliu, Cuenca, Maras, Akieme, De La Hoz, Petrovic, Aketxe, Corpas, Carvalho y Sadiq. También jugaron Olivera, Robertone, Villar, Morlanes y Mendes.

FC Cartagena: Marc Martínez, Delmas, Andújar, Álex Martín, Forniés, José Ángel, Carrasquilla, Álex Gallar, Berto Cayarga, Elady y Rubén Castro.

Goles: 0-1 Rubén Castro (16’). 1-1 Sadiq (65’).