NOTICIAS

¡Apaga y vámonos! Arranca la Campaña de Abonados del FC Cartagena 2021/22

Volver

07/06/2021 12:18

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana en la sala de prensa del Estadio Cartagonova su Campaña de Abonos 2021/22. Desde la entidad albinegra se quiere premiar la fidelidad de nuestros seguidores en una temporada 2020/21 tan bonita como complicada, la cual ha estado marcada por la pandemia. Por este motivo se ofrece un 60% de descuento en el abono a los socios de la Campaña anterior.

Para los nuevos abonados los precios serán los mismos que en la temporada anterior, es decir, continuarán siendo los más baratos en la historia del Club en LaLiga Smartbank.

Con el lema APAGA Y VÁMONOS, desde el FC Cartagena queremos animar a todos los aficionados a abonarse al FC Cartagena 2021/22 en una temporada muy ilusionante y que, por fin, parece que podremos vivir todos  juntos (equipo y afición) en el Estadio Cartagonova. Nuestros seguidores se han visto obligados a ver la vuelta del equipo a LaLiga Smartbank por televisión. Ahora, es momento de vivirla en el Cartagonova. Por ello nuestro hashtag de campaña es: #AhoraVívela   

Otras novedades

  • Abono TOTAL (límite hasta 4.000). Por 20€ más se puede adquirir un abono especial que incluye los partidos de todas las secciones deportivas del FC Cartagena, incluyendo los encuentros del FC Cartagena CB.
  • En caso de limitación de entradas se accederá a los partidos por orden de antigüedad.
  • Si por circunstancias ajenas al FC Cartagena SAD algunos partidos se disputaran a puerta cerrada, el Club se compromete a efectuar al abonado un descuento económico en el abono de la temporada 2022/23 proporcional al número de partidos que NO haya podido acudir con motivo de la pandemia.
  • Los abonados de la temporada 2021/22 dispondrán de un ‘monedero virtual’ en el que podrán ir acumulando un 5% de descuento en cada compra de productos Adidas, los cuales podrán ser utilizados en compras sucesivas.
  • Se mantiene la Grada de Animación en la temporada 2020/21 con un máximo de 506 plazas. Exclusiva para peñistas. La gestión del abono en la Grada de Animación correrá a cargo de la Federación de Peñas.
  • Se mantiene el Abono BEBÉ gratuito.

Venta OnLine

  • Se podrán renovar y adquirir nuevos abonos de manera online durante todo el tiempo que dure la Campaña de Abonos 2020/21.
  • Desde el Club se recomienda utilizar esta opción para mayor comodidad y seguridad.
  • Es obligatorio completar todos los datos requeridos en la web a la hora de adquirir el abono.
  • El abonado podrá recoger su carné 7 días después de haber realizado el pago.
  • Imprescindible presentar el DNI y el documento de pago físico o digital para la recogida del abono.
  • Ante cualquier incidencia, ponerse en contacto con el Club en el teléfono: 968-012412. También a través del correo electrónico: infoentradas@futbolclubcartagena.com

Horarios: Venta presencial

  • De lunes a viernes, de 10-14 horas; de 16:30-20:30 horas. 
  • La venta de abonos se llevará a cabo en la oficina principal del Estadio Cartagonova.
  • Cualquier modificación o ampliación de horario se comunicará a través de la web oficial y en las redes sociales del Club.

Información general

El abono incluye los partidos de Ligar Regular 21/22 y del equipo filial. Quedan excluidos los partidos de las eliminatorias de Ascenso a Primera División, Copa de S.M. El Rey; y una jornada económica a designar por el Club en LaLiga Smartbank.

El abonado con la suscripción del abono correspondiente a la temporada 21/22 exime al FC Cartagena SAD de la devolución del importe correspondiente a dicho abono, siempre que las causas no sean imputables al club.

El FC Cartagena SAD ante las circunstancias sobrevenidas no imputables al mismo, no reintegrará las cantidades sufragadas por el abonado, comprometiéndose a efectuar los descuentos económicos especificados en el abono de la próxima temporada.

El FC Cartagena SAD no se responsabiliza de la pérdida o extravío del abono. El gasto administrativo del duplicado será de 5€. El FC Cartagena SAD se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010 de 26 de febrero). Los días de partido el FC Cartagena SAD no se hace responsable del extravío u olvido del abono. Las bonificaciones, descuentos o promociones no serán acumulables entre sí, salvo comunicación previa.   

Periodo de adquisición de abonos

La adquisición de abonos (altas y renovaciones) comienza el mismo día de la presentación de la Campaña de Abonos 2021/22.

Los abonados de la temporada 2020/21 tendrán reservada su localidad y número de abonado hasta el viernes, 2 de julio.

A partir del lunes, 5 de julio, una vez finalizado el límite de renovación, los abonados que hayan retirado su abono y deseen cambiar de localidad dispondrán de los asientos liberados.